matemática 08/ 04 (4°semana)


    Matemática 5° A                                                     EES N° 31

Prof: Tali Herrera Erica                                                                                               FECHA: 8-04-20
Plan de contingencia pedagógica
Cuarta semana
Hola chicos, esta semana, continuamos trabajando con las funciones cuadráticas. Noto que muchos están trabajando muy bien, realizan consultas entregan trabajos y corrigen algunos errores. Ahora se vienen partes un poquito más complicadas de explicar a la distancia pero si ponemos esfuerzos de ambas partes creo que lo vamos a poder lograr. Vamos ir despacio para que no se pierdan, la idea es que lo entiendan y  lo puedan resolver. Los alumnos que aún no han entregado, por favor intenten hacer las entregas ya que es la única forma que tengo de acceder a lo que ustedes hacen.
Sigo recibiendo los trabajos anteriores para los que todavía no los entregaron, tengamos en cuenta que si sigue el aislamiento esta va a ser la forma de evaluarlos y cerrar notas trimestrales
Reitero mi mail etalih1911@gmail.com para la entrega de trabajos, consultas y dudas. Es el medio por el cual nos podemos comunicar en este momento.
La fecha de entrega de esta actividad es el 15/04.
Un saludo para todos y espero se encuentren bien!!! Cuídense, cuiden a sus familias

Comenzamos con la clase de esta semana:

DESPLAZAMIENTOS DE LA FUNCIÓN CUADRÁTICA




 Actividades (parece mucho pero lean bien la consigna y van a ver que no es tanto)

1)
                                                       

2) Teniendo en cuenta los corrimientos de la parábola, dar la ecuación de las funciones cuadráticas graficadas a continuación:

              3)  Utilizando los corrimientos de la parábola, realiza el gráfico aproximado de cada una de las funciones:

              a)  F(x) = x2 + 3
              b) F(x) = (x + 4) 2
              c) F(x) = x2 - 5
              d) F(x)= (x – 3) 2 +1



Comentarios

  1. Respuestas
    1. hola... no se quien me escribe!! pero si, hay que copiar la explicación que es lo que haríamos en clase, para que quede en la carpeta lo teórico, me pueden mandar solo la parte de las actividades

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Geografía

matemática 35° semana

Literatura. 15 de mayo.